Escuela de Padres

La mayor preocupación de los progenitores es otorgar a sus hijos las herramientas necesarias para autogestionar su presente y, sobre todo, su futuro. Discovering the wonderful world of knowledgePor ello tratamos de facilitar siempre, a nuestros hijos, la educación y formación necesaria para el desarrollo de las capacidades y habilidades,
que les permitan ser dueños de sí mismos, sin dependencias de los demás ni presiones del entorno.

Desde nuestra Escuela de Padres Emoción y Motivación, generamos programas de desarrollo personal que facilitan a los progenitores adquirir herramientas eficaces para afrontar los retos y desafíos que presenta la educación de un hijo.

Las principales temáticas de los programas desarrollados son:

  • Habilidades Sociales: facilitan la adaptación e integración social, garantizan el éxito personal y profesional y, ejercen una notable influencia en el aprendizaje.
  • Estrategias Motivacionales: conjunto de acciones planificadas sistemáticamente, empleadas para enfrentarnos a las emociones y motivos que surgen en nuestras actuaciones.
  • Autogestión Conductual: conjunto de actividades que el alumno realiza para evaluar, controlar, orientar o dirigir su propio comportamiento.
  • Autoconcepto y Autoestima:está considerado el epicentro del desarrollo del individuo, mediatiza las informaciones y proporciona las pautas que permiten interpretar la experiencia.
  • Tomas de Decisiones: es el proceso que nos permite, a partir de la recogida de información y del procesamiento de la misma, optar entre un determinado número de posibilidades con el fin de alcanzar los resultados deseados.

Contacto: raul@emocionymotivacion.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s